Citroën alcanza 50.000 unidades vendidas del C5 Aircross desde su lanzamiento en enero

Publicado 17/07/2019 10:51:35CET
Citroën C5 Aircross
Citroën C5 AircrossCITROËN - Archivo

MADRID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

La marca francesa de automóviles Citroën ha alcanzado un volumen de ventas de 50.000 unidades de su nuevo modelo C5 Aircross desde que se lanzara al mercado, el pasado mes de enero, según informó la empresa en un comunicado.

Citroën explicó que, con estos registros, se convierte en su tercer turismo más vendido en el primer semestre, por detrás del C3 y del C3 Aircross. Entre enero y junio de este año, el C3 Aircross y el C5 Aircross coparon casi el 25% de las ventas totales de la compañía.

La firma del doble 'chevron' destacó que el éxito comercial de este modelo se explica por su diseño, por su confort y por su modularidad, así como por el alto contenido tecnológico que incorpora, con 20 sistemas de ayuda a la conducción.

La compañía automovilística, propiedad del Grupo PSA, apuntó, además, que durante los seis primeros meses de este año el 50% de los pedidos registrados del C5 Aircross corresponden a la versión alta de gama, denominada Shine.

Para leer más