La compañía de alquiler de coches Virtuo inicia su actividad en Madrid con una flota de 100 vehículos

Publicado 03/10/2019 13:50:35CET
La compañía de alquiler de coches Virtuo inicia su actividad en Madrid con una flota de 100 vehículos
La compañía de alquiler de coches Virtuo inicia su actividad en Madrid con una flota de 100 vehículos - VIRTUO - Archivo

MADRID, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

La compañía francesa de alquiler de coches Virtuo ha anunciado la apertura de su actividad en Madrid con una flota de 100 vehículos en los aparcamientos de Plaza de España, Colón y las estaciones de Atocha y Chamartín, según ha informado este miércoles.

Virtuo, que comenzó su actividad en España en la ciudad de Barcelona el pasado mes de junio y actualmente cuenta con 20.000 usuarios, amplía su actividad en Madrid porque, para su director general, Mauricio Sabater, existen "muchas soluciones dentro de la ciudad" pero la marca es "una alternativa para la movilidad fuera de la ciudad, en una urbe donde cada vez existen más restricciones sobre el coche en propiedad".

La compañía ofrece, a través de su aplicación, acceso a vehículos de la marca Mercedes Benz, en los modelos Clase A y GLA. Para acceder al servicio en las 15 ciudades en las que está presente, los usuarios deben registrarse en la aplicación y subir una fotografía del carnet de conducir junto a una autofoto.

Además, a través de la aplicación también se pueden hacer fotografías de posibles daños que haya tenido el vehículo durante su uso o chatear con el servicio de atención al cliente en tiempo real. La compañía espera ampliar su actividad antes de Navidad en el Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez y Nuevos Ministerios, entre otras, y contempla el desembarco a otras ciudades españolas para 2020.

Contador