MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -
La división de pago por uso de astara, astara Move, ha llegado a un acuerdo con la empresa de instalación de puntos de recarga y paneles solares emovili para ofrecer a los abonados de coches eléctricos de astara Move la posibilidad de conseguir una suscripción a un punto de carga de emovili, incluyendo el cargador y la instalación, según han informado ambas compañías en un comunicado.
En este sentido, el precio será una cuota mensual que dependerá del plazo de la suscripción, que oscilan entre los 199 euros para las de nueve meses y de 219 euros para los contratos de seis meses, al tiempo que una vez finalizado el acuerdo, el usuario podrá pagar el valor residual y adquirir el cargador de emovili o optar porque la compañía lo desinstale. En el caso de adquirir el cargador una vez finalizado el plazo, los precios son de 288,39 euros para una suscripción de nueve meses y de 730,82 euros para la de seis meses.
En este sentido, las compañías celebran que "por primera vez" un usuario pueda acceder a un cargador en modalidad de suscripción, al tiempo que también han acordado condiciones "muy ventajosas" para los clientes de empresas que quieran instalar puntos de recarga para sus flotas.
El 'chief' de astara Move, Carlos Reina, ha mostrado su satisfacción por un acuerdo que supone "un paso más" hacia la movilidad 100% eléctrica para sus suscriptores. "Ahora, además de poder elegir con flexibilidad la forma de moverse que más se ajusta a sus necesidades, contarán con la posibilidad de recargar su vehículo en suscripción", ha completado.
Por su parte, el consejero delegado de emovili, Francisco Casas, ha asegurado que el acuerdo marca un "paso gigantesco" hacia un futuro completamente eléctrico para los clientes que aún no se deciden al 100% por la movilidad eléctrica. "Estamos ofreciendo un producto único en el mercado, y ahora, no solo podrán elegir cómo moverse de manera flexible, sino que también tendrán la posibilidad de recargar sus vehículos de una manera completamente nueva", ha destacado Casas.