Publicado 26/06/2020 14:38:11 +02:00CET

Los empleados de Seat impulsan el Pride@Seat

Seat se suma a la celebración del Día Internacional del Orgullo LGBT+ dando color a sus centros de producción
Seat se suma a la celebración del Día Internacional del Orgullo LGBT+ dando color a sus centros de producción - SEAT

BARCELONA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los empleados de Seat han impulsado el Pride@Seat, un espacio abierto a todas las personas que trabajan en la automovilística desde el que poder generar conciencia y dar visibilidad y apoyo a la comunidad LGBT+ (lesbianas, gays, bisexuales, trans y otras comunidades y disidencias).

El objetivo de esta iniciativa también es crear una red en la que participen todas las personas que crean en los valores del colectivo LGBT+ para organizar encuentros, a la vez que se impulsarán acciones para promover la inclusión dentro y fuera de la compañía, ha informado este viernes en un comunicado.

"En Seat apostamos por la diversidad y la inclusión como base natural de todas nuestras actividades empresariales", ha afirmado el vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos y Organización de Seat, Xavier Ros.

Por su parte, el principal impulsor de Pride@Seat, Miguel Díez, ha destacado: "Con la creación de este grupo, buscamos conectar con personas que respalden los valores LGBT+, a la vez que celebrar la diversidad dentro de Seat".

Además, la compañía se suma a la celebración del Día Internacional del Orgullo LGBT+ dando color a la entrada de todas sus instalaciones, así como en Casa Seat, con la bandera del arcoíris como símbolo de diversidad y tolerancia y pondrá en marcha una campaña en redes sociales bajo los hashtag #SEATpride #wedriveproud.

Contador

Para leer más