Publicado 26/03/2021 14:43CET

Enrique Fontán continuará al frente de Cetraa durante cuatro años más

Enrique Fontán, presidente de Cetraa.
Enrique Fontán, presidente de Cetraa. - CETRAA

MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines (Cetraa) ha celebrado este viernes elecciones presidenciales en el marco de su asamblea electoral 2021, donde Enrique Fontán ha sido reelegido presidente, por lo que continuará en el cargo otros cuatro años más.

"El sentir generalizado en la confederación es el de una necesidad de continuidad en la línea seguida por la organización y por ello todos los miembros han apoyado firmemente la que ha sido la única candidatura presentada", ha indicado Cetraa.

Según el propio presidente, hace cuatro años Fontán presentó un proyecto caracterizado por la realización de cambios profundos y un giro de 180 grados en la búsqueda del equilibrio, la efectividad y la eficiencia.

"Hoy, aunque quedan proyectos importantes por acabar, muchos de los objetivos se han alcanzado, fruto del trabajo de un gran equipo", ha subrayado Fontán, que comenzó al frente de Cetraa en 2017.

En este sentido, la asociación también conservará la estructura actual del comité ejecutivo. Como único cambio, Mario Pinilla, presidente de Associació D'automoció, sustituirá a Xavier Freixes, recientemente fallecido y anteriormente presidente de dicha asociación. También se mantienen, aunque con pequeñas modificaciones, las estructuras de las comisiones de trabajo que, dotadas de autonomía, "han resultado muy elogiadas por los miembros de Cetraa".

"Cetraa tiene ahora una fortaleza con la que no contaba desde hace ya bastantes años, así como un mejor posicionamiento y una mayor representatividad, lo que nos ayuda en nuestra labor de defensa de los talleres. Por ello, tenemos bastante claro que hay que continuar trabajando en esta línea", ha afirmado Enrique Fontán.

Contador