Publicado 29/11/2023 12:26

EVO aterriza en España con su modelo SUV EVO 7, que tendrá un precio de partida de 32.900 euros

Archivo - EVO aterriza en España con su modelo SUV EVO 7, que tendrá un precio de 32.900 euros.
Archivo - EVO aterriza en España con su modelo SUV EVO 7, que tendrá un precio de 32.900 euros. - MASSIMILIANO SERRA - Archivo

Su versión 'bifuel' de doble alimentación de gasolina y GLP estará disponible en 2024

MADRID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

EVO, la marca joven del fabricante italiano DR Autmobiles, aterriza en España con su último modelo SUV grande EVO 7, con un precio de salida de 32.900 euros (que incluye IVA, costes de matriculación, impuestos de matriculación y preentrega).

El EVO 7 es un modelo de siete plazas disponible en el mercado que une prestaciones, fiabilidad, practicidad y confort para todos los que desean disfrutar de una fórmula de conducción inteligente, sin renunciar a las ventajas ofrecidas por esta categoría SUV, destaca la marca.

EVO 7 también cuenta con una motorización de 1.5 litros turbo en gasolina que entrega una potencia de 174 CV y 288 Nm de par máximo, asociada a una transmisión automática de doble embrague de seis velocidades y tracción delantera.

Su dimensión abarca los 4,80 metros de largo y una distancia entre ejes de 2,81 metros, lo que hace que se posicione en la categoría de D-SUV, ofreciendo dos configuraciones de asientos -seis o siete
plazas- sin deferencia de coste, además de un maletero con una capacidad de carga de 230 litros con 7 plazas hasta los 1.050 litros con la fila trasera abatida.

En términos de equipamiento, el EVO 7 también dispone de una amplia oferta de características y comodidades, como son faros LED, cámara 360º asociada a 12 sensores de aparcamiento, control de crucero con limitador y asistente de arranque en cuestas.

Además, cuenta con elementos de confort como la apertura eléctrica de portón 'hands-free' y tres modos de conducción (normal, ECO y sport), así como asistente de aparcamiento semiautomático que permite realizar las maniobras sin tocar el volante.

En su interior incluye tapizado de cuero, asientos eléctricos y
calefactables, acceso de arranque sin llave, techo panorámico, climatizador automático de tres zonas, instrumentación digital, sistema multimedia con Apple CarPlay y Android Auto de 12,3 pulgadas, llantas de aleación de 19 pulgadas y cristales tintados.

EVO señala que cuenta en su gama con otros 4 modelos en el segmento SUV y pick-up. Los EVO 3, EVO 4 y EVO 5 destacan respecto al EVO CROSS 4 (pick-up) y del EVO 7 por el precio y por la tecnología bimodal avanzada, que permite el uso de carburantes 'bifuel': gasolina y GLP (Gas de Petróleo Licuado, para una movilidad más ecológica y eficiente, ofreciendo una doble autonomía y la etiqueta ECO (azul y verde). El EVO 7 contará con una versión bifuel durante el 2024.

La marca EVO en España prevé cerrar 2024 con 60 concesionarios y cobertura total del territorio nacional, lo que podría permitir en un corto plazo alcanzar una cuota de mercado significativa.

"Este lanzamiento demuestra el compromiso de EVO a la hora de satisfacer a nuestros clientes, brindando opciones inteligentes y atractivas de movilidad, adaptándonos a las necesidades del mercado", asegura el director regional de la marca EVO, Achille Bianchi.

Leer más acerca de: