Publicado 24/11/2022 14:04

Feneval compra a Drivelock 10.000 alcoholímetros inmovilizadores de vehículos para su flota

Archivo - Conductor, vehículo, automóvil, coche, volante
Archivo - Conductor, vehículo, automóvil, coche, volante - AUTOSCOUT24 - Archivo


MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Drivelock, la empresa malagueña que produce alcoholímetros inmovilizadores de vehículos inalámbricos, ha firmado un acuerdo con la Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos con y sin Conductor (Feneval) para que esta última incorpore 10.000 de estos dispositivos a su flota, según ha informado en un comunicado.

"Incorporamos un sistema hasta ahora desconocido que evitará graves problemas de los usuarios con el alcohol en carretera", ha destacado Feneval, que ha tildado de "positiva" la incorporación de los dispositivos de la empresa malagueña a su flota.

En tanto, Drivelock ha subrayado que este acuerdo supone para la empresa "un salto cualitativo" al conseguir que el sector de alquiler de vehículos "adquiera una mayor protección y seguridad para sus flotas y, sobre todo, para sus usuarios", según ha señalado el consejero delegado de Drivelock, Javier Gálvez.

Además del acuerdo con Feneval, la empresa malagueña también proveerá de 3.000 alcoholímetros inmovilizadores de vehículos inalámbricos a Direbus.

En este caso, el convenio tiene una vigencia de un año y se prevé que el número de dispositivos vendidos aumente "a medida que los asociados conozcan las ventajas y beneficios que Drivelock aporta en la carretera", ha resaltado la empresa andaluza, cuyo objetivo es reducir un 60% la mortalidad en carretera debido al alcohol.

Contador