MADRID, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -
Gas Natural Fenosa ha alcanzado un acuerdo con el distribuidor del fabricante de motos eléctricas Vectrix, Going Green, para el lanzamiento de un plan de financiación de hasta el 100% de motocicletas y bicicletas eléctricas, informó la compañía en un comunicado.
La firma señaló que el objetivo de este acuerdo con Going Green es hacer llegar a sus clientes una propuesta que facilitará la compra y, más adelante, también el mantenimiento y la asistencia de la motocicleta eléctrica. Esta nueva línea de financiación se denomina EcoMotos de Gas Natural Fenosa.
La empresa explicó que en el caso de las bicicletas eléctricas también ofrecerá la financiación de varios modelos de las marcas Matra Sports y Quipplan. Gas Natural Fenosa apuntó que esta iniciativa busca apoyar la introducción del vehículo eléctrico en las ciudades.
Así, resaltó que este tipo de vehículos, además de mejorar los índices de contaminación y de emisiones, también permiten gastar aproximadamente diez veces menos combustible en comparación con un modelo tradicional.
La firma apuntó que el usuario puede cargar estos vehículos en su hogar con un enchufe convencional o en los puntos habilitados para ello en las distintas ciudades y resaltó que los cuatro modelos envueltos en esta iniciativa tiene una autonomía de entre 60 y 137 kilómetros.
Este plan de financiación se gestionará a través del concesionario y se aplicará mediante cuotas que llegarán a los clientes a través de la factura de Gas Natural Fenosa. Esta oferta será válida hasta el 31 de diciembre y sólo podrán acogerse a ella los clientes que tengan contrato de electricidad con la firma energética.