Publicado 15/09/2020 12:17:54 +02:00CET

Hello Auto lanza un seguro de automóvil basado en el pago por uso

Imagen del dispositivo Hello Auto Conect, que se equipa en el coche y ayuda a mejorar la conducción.
Imagen del dispositivo Hello Auto Conect, que se equipa en el coche y ayuda a mejorar la conducción. - HELLO AUTO - Archivo

MADRID, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

La aseguradora tecnológica española Hello Auto ha lanzado el primer seguro de auto con pago por uso, con el que sus asegurados abonan una cuota mensual mínima con un pequeño pago adicional por cada día que utilicen su vehículo.

Así, los conductores que contraten la póliza Hello Auto Flex podrán disponer de una cobertura completa para su vehículo desde 9,99 euros al mes, más 0,49 euros por cada día de uso del vehículo, sin eliminar ni reducir coberturas o garantías.

"En un momento en el que el teletrabajo ha llegado para quedarse, este producto incentivará el ahorro entre nuestros clientes así como contribuirá a la sostenibilidad medioambiental de las ciudades", ha señalado la compañía.

Con el nuevo producto, los conductores podrán diseñar su ahorro en el seguro del coche, puesto que el importe final dependerá principalmente del uso del vehículo.

"En Hello Auto queremos poner a disposición de nuestros clientes el mejor de los servicios, y para ello realizamos un trabajo continuo que nos lleve a usar la tecnología para desarrollar nuevos productos y mejorar los existentes", explica el cofundador y presidente de Hello Auto, Manuel Santiago.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    COMUNICADO: Llega a España la primera tecnología ecológica que elimina el virus SARS-cov-2 en un 99,99%

  2. 2

    La Junta acuerda el confinamiento de Miranda de Ebro

  3. 3

    Despliegue policial en Coria del Río (Sevilla) por un varón atrincherado que amenaza con usar un arma de fuego

  4. 4

    Netanyahu lleva maletas con ropa sucia a la Casa Blanca por la lavandería gratis, según 'The Washington Post'

  5. 5

    Madrid amplía las restricciones de movilidad a otras ocho zonas y pide evitar "movimientos innecesarios"