Actualizado 07/11/2011 18:30

Honda lanzará en febrero en España la novena generación del Civic

Nuevo Honda Civic
WWW.FMIMAGES.COM

CASARES (MÁLAGA), 7 (EUROPA PRESS)

La marca de automóviles japonesa Honda lanzará al mercado español durante el próximo mes de febrero la novena generación del Civic, que es su modelo más vendido y que acapara alrededor del 50% de las entregas de la compañía, según informó la corporación durante la presentación internacional del coche.

La llegada de esta renovación del Civic forma parte de una ofensiva de producto en la que se encuentra inmersa la firma y que continuará con la introducción de un nuevo motor diésel de 1.6 litros que completará la gama de este automóvil, así como con la actualización del híbrido Insight, del Accord y del CR-V.

El nuevo Civic cuenta con un nuevo diseño exterior e interior, además se ha mejorado la aerodinámica del mismo, lo que permite obtener un mejor confort de marcha y unos menores consumos. Además, se ha incrementado la visibilidad trasera y la capacidad del maletero (47 litros) en comparación con su predecesor.

Este modelo contará con una gama de motorizaciones formada por dos propulsores de gasolina que desarrollan potencias de 142 y de 100 caballos, mientras que la motorización diésel disponible en el lanzamiento será una i-DTEC que tiene 150 caballos y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 115 gramos por kilómetro recorrido.

Entre el equipamiento más destacado de este vehículo se incluye la cámara de visión trasera, el sistema de parada automática del motor, la parrilla delantera de apertura variable, así como la pantalla multifunción, las luces LED diurnas, el techo panorámico de una pieza o los faros bixenon.

El nuevo modelo de la firma nipona también dispone como equipamiento del sistema de sonido Premium, así como con el novedoso sistema de ajuste de los asientos delanteros con bolsas de aire, que permiten regularlos al gusto del conductor.

El precio de partida de la gama Civic en el mercado español se situará en 18.900 euros para la variante 1.4 VTEC en el acabado Confort y la versión 'top' del vehículo (2.2 i.DTEC Executive) tendrá un precio de venta de 28.300 euros.

Contenido patrocinado