Publicado 21/06/2021 18:14CET

Lexus ofrece hasta 10 años de garantía para sus modelos si se realiza el mantenimiento en la red oficial

Imagen de un concesionario.
Imagen de un concesionario. - LEXUS

MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Lexus ha anunciado el lanzamiento de Lexus Relax, que ofrece hasta 10 años de garantía a sus vehículos siempre que se les realice el mantenimiento en los concesionarios oficiales.

Tal como ha informado la marca japonesa, a partir de ahora, todos los modelos de Lexus disponen de hasta 10 años de garantía o 160.000 kilómetros, tanto los vehículos nuevos como los más de 50.000 que ya circulan por carreteras españolas.

Se trata de un servicio gratuito para los clientes, con el único requisito de cumplir con el programa de mantenimiento oficial en la red de concesionarios de Lexus. "Incluso aquellos clientes que no hayan realizado el mantenimiento de su vehículo en la red de centros autorizados Lexus en el pasado podrán disfrutar de la extensión de garantía, si previamente realizan el mantenimiento y las verificaciones necesarias en la red de Lexus", ha explicado la empresa.

"Una vez finalice la garantía de fábrica de tres años, el cliente podrá seguir conduciendo con total tranquilidad ya que disfrutará de un año o 15.000 kilómetros más de garantía cada vez que se realice el mantenimiento en los talleres oficiales de la red Lexus España", ha subrayado.

En cada mantenimiento, el centro realizará las verificaciones necesarias para asegurar el perfecto estado del mismo y poder proporcionar garantía hasta su siguiente paso por el taller. La nueva garantía será válida desde la fecha de su revisión hasta que tenga que hacer la siguiente, 12 meses o 15.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

"La cobertura de Lexus Relax incluye todo tipo de defectos de fabricación de elementos mecánicos como motor, caja de cambios, batería y componentes híbridos, sistema de propulsión, suspensión, dirección, frenos, calefacción, aire acondicionado, sistema eléctrico o luces", ha añadido Lexus.

Para leer más