Publicado 26/10/2021 12:20CET

Midas incorpora 22 nuevos establecimientos y alcanza los 176 talleres en toda España

Archivo - Recurso de taller
Archivo - Recurso de taller - MIDAS - Archivo

MADRID, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

La red de talleres Midas ha incorporado 22 nuevos establecimientos en los diez primeros meses del año, con lo que alcanza un total de 176 talleres en toda España y continúa con su objetivo de llegar a los 250 puntos de venta en el país a partir de 2024, según ha explicado la compañía en una nota de prensa.

Midas, además, ha apostado durante este año por adaptar sus talleres a las necesidades actuales de los conductores y al nuevo paradigma en la movilidad en las ciudades. "Las motos cada vez ganan más terreno en nuestro país y serán fundamentales en la transformación de la movilidad de las ciudades", han explicado desde la red de talleres.

Otro punto destacable es el aumento de la capilaridad de la red, ya que según han explicado desde Midas este año se han abierto talleres en seis localidades donde antes no había ningún centro de la compañía. "La apertura de nuevos centros en Ripollet, Vilanova, Palencia o Estepona durante este último año ha conseguido llevar el servicio de Midas a nuevos rincones del país llevando un servicio de calidad y adaptado a los nuevos hábitos de movilidad que ya se empiezan a observar en las ciudades españolas. Otro hecho destacable es el éxito de las once conversiones, siendo una de ellas un taller de motos", han señalado.

Tal y como ha apuntado Vicente Pascual, director de Expansión de Midas, la firma de talleres pretende seguir asentando dentro del territorio nacional para "estar cada vez más cerca dentro de nuestros clientes". "Desde Midas estamos comprometidos con cuidar a cada conductor de forma sostenible llevando la calidad de nuestro servicio y nuestros profesionales cada día a más gente", ha señalado.

Por otra parte, desde Midas han recordado el acuerdo con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), gracias al cual se acerca el modelo de negocio de la compañía a sus más de 18.000 socios.

"Se invita a los jóvenes a formar parte de un sector que es clave y que, pese a la revolución en la que está involucrado, destaca por su solvencia y por el papel clave en las 'Smart Cities' que están a punto de llegar", han explicado desde Midas.

Para leer más