Publicado 13/01/2014 12:31

Peugeot pone en marcha un concurso para apoyar a talentos del marketing

Logotipo de Peugeot
PEUGEOT

MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

La filial española de la marca francesa Peugeot, Peugeot España, ha puesto en marcha, en colaboración con Universia y el grupo Havas, un concurso para apoyar a futuros profesionales del marketing, según informó la empresa en un comunicado.

Peugeot España explicó que a través de esta iniciativa, denominada 'Talentos de Marketing Peugeot', los jóvenes talentos españoles en esta materia tendrán que preparar un plan estratégico de lanzamiento de un nuevo vehículo al mercado.

Mediante este concurso, la marca busca en universidades y escuelas de negocio españolas grupos de estudiantes que se quieran incorporar a su programa de becas 2.0. Para ello, los participantes deberán formar grupos de tres personas, con el fin de asumir el rol de una Dirección de Marketing.

Cada integrante ejercerá el papel de director de Marketing, de responsable de Mercado, Producto y Precio o de Responsable de Publicidad, Internet y Medios, con el fin de presentar un plan estratégico de lanzamiento de un nuevo automóvil.

La empresa afirmó que los ganadores de esta iniciativa disfrutarán de la experiencia real de desarrollar el lanzamiento comercial de un vehículo y realizarán, hasta finales de 2014, unas prácticas profesionales 2.0 en las que colaborarán, en modalidad a distancia, con Peugeot España.