Actualizado 03/12/2010 12:15

Porsche adjudica a Redur sus servicios de logística en la Península


MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

Porsche ha confiado a Redur sus servicios integrales de transporte y logística en la Península durante los próximos cinco años, con lo que renueva así el contrato que mantiene desde 1982, según informó el operador logístico.

El contrato incluye un servicio a toda la red nacional de concesionarios y distribuidores de la compañía alemana en la Península Ibérica.

Asimismo, prestará un servicio combinado de almacenaje de más de 10.000 referencias, distribución bajo demanda con hora concertada y entrega de la mercancía a primera hora del día siguiente de procesar el pedido.

Para afrontar esta nueva etapa de colaboración con Porsche, y adaptarse a sus crecientes necesidades logísticas, Redur ampliará sus instalaciones.

Así, el fabricante automovilístico alemán tendrá a su disposición una nave de nueva creación de 2.701 metros cuadrados y diez metros de altura, lo que supone una superficie de casi 1.000 metros cuadrados más respecto a la que disponía antes de la firma del nuevo contrato.

Además, Redur ha trasladado el almacén de recambios, desde su anterior ubicación, hasta el nuevo almacén que el operador logístico ha construido para este fin en su sede central de Algete (Madrid).