Publicado 24/06/2024 13:53

El Salón del Vehículo de Ocasión dispara sus ventas un 13% hasta las 1.700 operaciones

Economía/Motor.- El Salón del Vehículo de Ocasión dispara sus ventas un 13% hasta las 1.700 operaciones
Economía/Motor.- El Salón del Vehículo de Ocasión dispara sus ventas un 13% hasta las 1.700 operaciones - SALÓN VO

MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Salón del Vehículo de Ocasión ha disparado sus ventas un 13% en su edición de este año, hasta generar un total de 1.700 operaciones y reunir, durante seis jornadas, a más de 22.000 visitantes, un 10% más que en 2023, según ha informado la organización este lunes en un comunicado.

Las ventas de coches usados de entre uno y tres años de antigüedad han crecido un 55,5%, según datos de MSI, y estos vehículos se han convertido en la primera opción de compra para ocho de cada diez conductores, acorde a los números de Ganvam.

Entre las marcas presentes en la edición de 2024 se han encontrado distribuidores como Astara, Audi, Cupra, DR y EVO, así como multimarcas de la talla de Automóviles Alcalá Ocasión o Automóviles Dursan, entre otros.

Además de por la variedad de modelos, desde el salón del vehículo aseguran que la cita ha sido un "gran escaparate de alternativas sostenibles" con una oferta de gamas con etiquetas 0 y ECO, según los registros de la Dirección General de Tráfico (DGT), que demuestran las nuevas alternativas que busca el público.

Contador