Publicado 29/10/2020 13:39CET

Seat Mó lanza en España su primera moto eléctrica, que llegará a otros mercados europeos en 2021

Imagen del eScooter de Seat Mó.
Imagen del eScooter de Seat Mó. - SEAT MÓ

MARTORELL, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

La nueva marca de movilidad urbana de Seat, Seat Mó, ha lanzado en España su eScooter 125, su primera motocicleta 100% eléctrica que llegará a los clientes españoles a mediados del mes de noviembre, mientras que a principios de 2021 la firma planea comercializar el vehículo en el resto de Europa.

La nueva moto 'cero emisiones' de Seat Mó cuenta con un "gran" rendimiento eléctrico y hasta 125 kilómetros de autonomía, además de espacio para dos cascos integrales bajo el asiento, tres modos de conducción, marcha atrás, Bluetooth, geolocalización y acceso vía 'app' a información sobre el mantenimiento del vehículo, el estado de la batería y la recarga de la misma.

Con una batería extraíble, los usuarios pueden llevarla y cargarla en su domicilio, su oficina o en cualquier lugar que disponga de un enchufe convencional.

"El mundo está cambiando y las formas de movilidad deben cambiar con él, especialmente en entornos urbanos", ha asegurado el director de Seat Mó, Lucas Casasnovas, quien ha añadido que el nuevo eScooter 125 muestra el compromiso de la firma por cuidar del medioambiente y de los ciudadanos.

La nueva eScooter 125 ya está disponible en España por un precio que parte de los 6.250 euros, aunque Seat Mó también ofrece el vehículo desde tres euros al día con un plan de financiación a 48 meses.

Para leer más