Publicado 21/06/2021 18:37CET

Silence aterriza en París con la apertura de su primera tienda

Silence aterriza en París con la apertura de su primera tienda.
Silence aterriza en París con la apertura de su primera tienda. - SILENCE

BARCELONA, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

El fabricante de motocicletas Silence ha aterrizado en París con la apertura de su primera tienda en la ciudad, ubicada en el número 11 de la avenida de la Grande Armée, que ha estrenado en colaboración con Doc'biker, una red francesa de reparación y mantenimiento de vehículos.

El nuevo concesionario cuenta con un amplio 'showroom' y servicio técnico y "permitirá potenciar las ventas de la marca en la región de Ile-de-France", según un comunicado de Silence este lunes.

El consejero delegado de la empresa, Carlos Sotelo, ha aseverado su convencimiento de que las motos de la marca "ayudarán a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y acelerarán el cambio hacia un modelo de movilidad urbana sostenible".

Silence cerró 2020 con una cuota de mercado del 66% en España y del 50% en Europa y unas ventas de 9.028 unidades, un 17,2% interanual más, según datos de la propia empresa.

La facturación fue de 38 millones de euros y cuenta con 90 puntos de venta ubicados en más de 30 países, una expansión que la empresa prevé incrementar en los próximos meses.