Publicado 17/11/2021 12:53CET

Stellantis lanza en España su plataforma 'online' de recambios de automóviles usados B-Parts

B-Parts del grupo Stellantis
B-Parts del grupo Stellantis - STELLANTIS

MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

El grupo Stellantis ha lanzado en España su plataforma 'online' de recambios de piezas de vehículos usados B-Parts, propiedad de Amanha Global, ha iniciado su actividad en el mercado español y "en los próximos meses" se extenderá a otros países europeos, según ha informado la compañía en un comunicado.

Amanhã Global es un proveedor de recambios de automóvil usados, dirigido tanto a particulares como a profesionales, y fue adquirida el año pasado por Stellantis. La plataforma B-Parts colabora con más de 80 empresas de desguace en seis países diferentes, lo que le permite ofrece más de cuatro millones de referencias.

La información sobre piezas, con imágenes de los recambios, y el stock disponible se pueden encontrar de manera sencilla en la plataforma, llevando a cabo una búsqueda por vehículo, tipo de pieza o número de VIN. Y se completa con información precisa sobre la fecha de entrega de los pedidos.

Desde la compañía señalaron que esta nueva plataforma ofrece una experiencia de usuario más fácil, rápida y sencilla con una navegación mejorada. El nuevo 'site' integra nuevas tecnologías y se beneficia de un enfoque de desarrollo 'mobile-first'. También mejora su clasificación en los motores de búsqueda (SEO).

Los precios que se muestran son los finales, que incluyen el IVA y el transporte. La compra de un recambio usado cuenta con una garantía de 3 a 12 meses y una política de devolución válida durante 14 días. La plataforma se completa con un servicio de atención al cliente disponible en seis idiomas.

"Para B-Parts, en un mercado en auge empujado por la creciente conciencia económica y medioambiental, la nueva plataforma representa un paso clave de nuestro ambicioso programa de desarrollo para el futuro. Encontrar un recambio usado nunca ha sido tan fácil", exponen los directores gerente de Amanha Global, Manuel Araújo Monteiro y Luis Sousa Vieira.

Contador

Para leer más