Publicado 10/02/2022 19:13

Toyota ofrecerá a sus clientes servicios de recuperación de vehículos robados a través de LoJack España

Archivo - Toyota España se asocia con LoJack España para ofrecer a sus clientes uno de los mejores servicios de recuperación de vehículos robados
Archivo - Toyota España se asocia con LoJack España para ofrecer a sus clientes uno de los mejores servicios de recuperación de vehículos robados - TOYOTA - Archivo

MADRID, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Toyota se ha asociado con LoJack España, filial de la empresa de conectividad inteligente CalAmp, para ofrecer a sus clientes en el mercado español servicios de recuperación de vehículos robados gracias a la colaboración directa con las fuerzas de seguridad locales, según ha informado la compañía en un comunicado.

El sistema LoJack SVR funciona con tecnología de radiofrecuencia capaz de rastrear vehículos en un garaje, bajo tierra o en un contenedor blindado. También ofrece alertas de manipulación del sistema, diseñadas para hacer frente al creciente uso de inhibidores de señal GPS, y activación del servicio sólo en caso de robo del vehículo.

Asimismo, el centro de control de operaciones de LoJack estará a disposición de los clientes de Toyota las 24 horas del día durante todos los días de la semana, ofreciendo apoyo y asesoramiento en caso de robo y proporcionando actualizaciones constantes del estado de búsqueda de los vehículos robados.

La red oficial de concesionarios de Toyota España comercializará directamente los servicios de LoJack SVR a través de Toyota Custom, el programa de accesorios originales de Toyota.

Además, estará también disponible en Kinto One, servicio de 'leasing' y 'car sharing', y en Toyota Insurance Services (TIS), que ofrecerá el LoJack como parte del seguro de modelos como el RAV4, el Highlander y el Land Cruiser.

Más información