Publicado 29/06/2021 18:05CET

Volkswagen Driving Experience llegará el próximo 9 de julio al circuito de Montmeló

Archivo - Cursos de conducción de Volkswagen.
Archivo - Cursos de conducción de Volkswagen. - VOLKSWAGEN - Archivo

MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

La escuela de conducción de Volkswagen volverá el próximo 9 de julio al circuito de Montmeló (Barcelona), donde los interesados podrán probar por primera vez el ID.4 GTX, el primer modelo de la familia eléctrica ID de la marca con tracción integral.

Tal como ha informado el fabricante alemán, en la actualidad Volkswagen Driving Experience ofrece a sus clientes una oferta personalizada y adaptada a sus necesidades, que incluye jornadas privadas con monitores profesionales.

Este año, en Montmeló Volkswagen pondrá a disposición de sus clientes la experiencia Race Tour Fast Track, centrada en experimentar en circuito los modelos eléctricos, deportivos y todocaminos de la marca, según el módulo elegido por cada persona.

"Un año más, Volkswagen Driving Experience recorre los principales circuitos de España con un programa completo de cursos personalizados en distintos formatos. En Montmeló, con un equipo de monitores profesionales, los alumnos podrán disfrutar de la experiencia de conducción Race Tour Fast Track, que se ofrece en distintas modalidades. Les acompañará Luis Moya, embajador de la marca", ha indicado la empresa.

Cada curso de dos horas incluye dos experiencias distintas en una misma jornada. El módulo 'Pista+Eléctricos' permite disfrutar de los modelos más deportivos de Volkswagen en circuito, así como de los nuevos ID.3 e ID.4 100% eléctricos.

Por su parte, 'Off-road+Eléctricos' pone a disposición del cliente las capacidades de la gama todocamino de Volkswagen en terreno 'off-road', así como la familia ID eléctrica.

Además, 'Pista+Off-road' ofrece conducir modelos de altas prestaciones como el Golf 8 R o el Golf 8 GTI, así como toda la familia todocamino de Volkswagen.

Contador

Para leer más