MURCIA 26 Mar. (EUROPA PRESS) -
La semana de Ganado Porcino (SEPOR) que se celebra en Lorca renovó su página Web 'http://www.seporlorca.com' con la introducción de contenidos en inglés y español sobre información general y para expositores, según informaron fuentes del Ayuntamiento del municipio en un comunicado.
Los concejales de Ganadería del Ayuntamiento del municipio, Melchor Morales, y el de Nuevas Tecnologías, Joaquín Ruiz, presentaron la nueva página Web del evento junto con la gerente de la Semana del Ganado Porcino, Patri Bermúdez.
Morales explicó que este cambio "forma parte del impulso que le empezamos a dar en la pasada edición a este evento, y con ella facilitaremos información de la SEPOR a quien esté interesado desde cualquier parte del mundo, motivo por el que se ha diseñado una versión en español y otra en inglés".
Bermúdez explicó que la pantalla de la Web se dividirá en tres partes, un encabezado con la nueva imagen corporativa de la SEPOR, así como una columna con un apartado de información general y otro de información para expositores, mientras que en la otra columna se insertarán siete 'banner' y anuncios de patrocinadores.
En la parte superior de la página aparecerán cinco colores asociados a cada uno de los subsectores que participan en el evento, junto con la imagen del castillo de la ciudad, mientras que la información general se desglosará en una bienvenida del alcalde de Lorca, Francisco Jodar, y de la gerente de la SEPOR, así como las notas de prensa que se vayan generando y en la agenda los distintos eventos previstos.
Además, este apartado incluirá la bienvenida de los integrantes del consejo rector y el comité ejecutivo, una descripción de cómo llegar a la ciudad desde Alicante, Granada y Madrid, además de las formas de contactar con la organización y una galería fotográfica y de carteles desde el año 1968.
En cuanto a la información que se pondrá a disposición de los expositores, la organización incluirá el reglamento del certamen, las normas de montaje, mantenimiento y desmontaje de los mostradores, los planos del recinto ferial, los servicios de los que disponen las firmas que exponen y el contrato tipo con aquellos interesados en participar en la feria.
La gerente de la SEPOR recordó que en este apartado los participantes "podrán disponer de descuentos con Renfe, Iberia y Air Nostrum, además de información sobre hoteles cercanos y un enlace a la Agencia de Viajes de El Corte Inglés".
Por último, Ruiz mostró su satisfacción porque "con esta Web el Ayuntamiento impulsa que Lorca esté más presente en la red de redes, proyectándose la imagen de una de sus principales ferias", concluyó.