Actualizado 07/02/2016 11:12 CET

Abierto el plazo para ser parte del jurado popular del festival Ibaff 2016

Abierto el plazo para formar parte del jurado popular del festival Ibaff
CEDIDA

MURCIA, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El Festival Internacional de cine 'IBAFF' apuesta por la participación ciudadana y ofrece a los ciudadanos la posibilidad de votar las películas de la sección oficial que entran a concurso en su VII edición.

   Para asegurar un voto participativo, el IBAFF abre convocatoria para formar parte del jurado popular de este festival, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

   Todos los murcianos, mayores de 18 años, que quieran participar en esta iniciativa y que se comprometan a asistir a las reuniones y proyecciones del Jurado Popular, pueden enviar su solicitud a 'juradopopular@ibaff.es' hasta el próximo 12 de febrero.

   El festival concederá 30 plazas de Jurado Popular en las que tendrá en cuenta una carta de motivación y la hoja de inscripción que se puede encontrar en la página 'http://ibaff.es'.

   El Jurado Popular debe votar aquellas películas de la sección oficial a concurso, visionadas durante el festival, a través de una hoja de voto que podrá conseguir solicitándola en la entrada a la sala y cuyo voto irá destinado a la obtención del Premio del Público. Así, votarán de 1 a 10 en la hoja todos los fims visionados y podrá realizar sus críticas en los medios puestos a su disposición.

   Finalmente, el Festival IBAFF ofrece al Jurado Popular la posibilidad de desarrollar una vida activa durante el festival, generando diálogo entre profesionales, ciudadanos y voluntarios.