Actualizado 15/12/2012 17:45 CET

Los afiliados de UPyD aprueban el informe de gestión y político presentado por el Consejo Territorial

Un momento de la asamblea territorial
UPYD

MURCIA, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

La asamblea celebrada en la sede territorial de UPyD, a la que estaban convocados todos los afiliados, ha aprobado por un 100 por cien de votos a favor y ningún voto en contra el informe de gestión y político que el Consejo Territorial, y su coordinador regional Rafael Sánchez, han elaborado resumiendo la actividad del año 2012.

Sánchez, junto al responsable de Organización Territorial, Álvaro Fernández Molina, han sido los encargados de trasladar a la afiliación el trabajo realizado, que se ha centrado en las políticas en la Región de Murcia, principalmente de carácter económico y de transparencia, y de expansión del partido, según han informado fuentes de la formación 'magenta' en un comunicado.

Para el coordinador regional, "la implantación de UPyD en la Comunidad es una buena noticia para la política regional, ya que muchos ciudadanos nos perciben como una fuerza política necesaria, diferente y coherente".

En ese sentido, Sánchez ha afirmado que las propuestas de UPyD están calando entre la ciudadanía porque suponen una nueva forma de entender la política, alejada del sectarismo y "actuando siempre en función de lo que se propone y no de quién lo propone".