Sorteo de la Compra-Reloj - AYUNTAMIENTO DE LOS ALCÁZARES
LOS ALCÁZARES (MURCIA), 8 (EUROPA PRESS)
La campaña de 'La Compra-Reloj' de Los Alcázares ya tiene el nombre de la afortunada que podrá gastar en 90 minutos el vale de 1.000 euros que recibirá este sábado 9 de octubre, según han informado fuentes municipales.
Loli Sánchez, que así se llama la premiada, podrá comprar durante esa hora y media en el más de medio centenar de comercios que se han adherido a este iniciativa. A las 10.00 horas, saldrá del punto de partida, Autoservicio Olmos, un comercio que ya dio el primer premio en la primera edición de 'La Compra- Reloj' y que ha vuelto a repartir la suerte en 2021.
Con este sorteo y la entrega del tercer vale de 1.000 euros finaliza esta nueva edición de la campaña puesta en marcha por el ayuntamiento de Los Alcázares para dinamizar las compras en los comercios de proximidad.
En esta edición, en la que se han repartido tres vales de 1.000 euros, en los meses de agosto, septiembre y octubre, la participación ha sido aún mayor que en la pasada, según destacan desde el Consistorio. El primero de esos sorteos se llevó a cabo el 4 de agosto y las compras se realizaron el 7; el segundo, el 3 de septiembre y el afortunado pudo gastar ese dinero al día siguiente.
Este tercer sorteo, que ha elegido como premiada a Loli Sánchez, fue realizado el pasado martes, a las 13.00 horas. El momento y la forma de gastar ese cheque por valor de 1.000 euros está delimitado en las bases legales del sorteo (que se pueden consultar en la página web creada al efecto https://comprarelojalcazares.es), un sorteo que ha sido supervisado por el equipo de la agencia 2VM (https://dosvecesmarketing.com) creadora de la campaña.
El objetivo de la campaña, como las anteriores puestas en marcha por el Ayuntamiento de Los Alcázares, es incentivar la compra en los establecimientos locales "reforzando al pequeño comercio" en el periodo estival y en el mes de septiembre, un periodo en el que el municipio recibe a muchos turistas.
La forma de participar ha sido muy sencilla. Solo había que comprar en alguno de los comercios adheridos a la campaña, sin límite de participaciones, y tras la compra pedir un duplicado del ticket. A continuación, el cliente tenía que incluir sus datos de contacto en la copia del ticket (nombre, apellidos, edad y teléfono) e introducirlo en una de las urnas se pusieron en cada establecimiento.