Publicado 27/12/2021 15:25CET

Agotadas las 7.000 plazas ofertadas para ver a los Reyes Magos de Oriente en Cartagena

Archivo - Paseo Real de Cartagena
Archivo - Paseo Real de Cartagena - AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA - Archivo

CARTAGENA (MURCIA), 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las plazas para ver a los Reyes Magos de Oriente los próximos 2, 3 y 4 de enero en Cartagena, en el marco de una actividad organizada por el Ayuntamiento, se han agotado a los pocos minutos de salir este lunes, informaron fuentes municipales en un comunicado.

Debido a la situación sanitaria, el Paseo Real tiene un aforo reducido para garantizar la seguridad de los participantes. Así, el Consistorio ha elaborado, de la mano del dibujante Puebla, un recorrido seguro al aire libre en el Campus de la Muralla del Mar de la UPCT.

La actividad estará sujeta a la normativa sanitaria vigente, respetándose en todo momento los aforos, distancia de seguridad, uso de mascarilla, así como la higiene de manos. Debe abstenerse de acceder al evento cualquier persona que presente síntomas asociados con el Covid-19.

Los menores deben ir siempre acompañados de un adulto responsable, que velará por el cumplimiento de las normas establecidas. Los que han obtenido plaza deben presentarse 15 minutos antes del horario en su inscripción.

Por otra parte, se habilitarán durante el recorrido buzones para la entrega de las cartas a Sus Majestades, pero por motivos sanitarios se prescindirá del reparto de obsequios (caramelos y muñecos) a los asistentes.

Contador

Para leer más