Actualizado 09/11/2012 19:12 CET

El alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, reelegido por unanimidad como presidente del PP local

Alcalde Alguazas, reelegido por unanimidad Presidente del PP local
PP

MURCIA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de Alguazas eligió en la noche del pasado jueves a su nuevo Comité Ejecutivo en su X Congreso Local, al que asistieron numerosos afiliados y simpatizantes del municipio, así como dirigentes y cargos institucionales regionales.

De este modo, el actual presidente del PP alguaceño, José Antonio Fernández Lladó, que encabezaba la única candidatura presentada, fue reelegido por unanimidad al frente de la principal organización política de la localidad, según han informado fuentes 'populares' en un comunicado.

La mesa del congreso que, estuvo presidida por Antonio Alarcón, acompañado por José Javier Fernández, como secretario, y Cristina González, en calidad de vocal, procedió antes de la nueva designación de Fernández Lladó como figura principal del PP de Alguazas, a someter a la aprobación unánime de los militantes los informes de tesorería y gestión de la Ejecutiva saliente.

El reelecto presidente se comprometió a seguir trabajando en estos tres próximos años "codo con codo con este flamante equipo, para revalidar la confianza depositada por los vecinos en el Partido Popular", y agradeció la labor desarrollada por los militantes y Equipo de Gobierno.

Fernández Lladó subrayó además que "afrontaremos esta nueva etapa con mucha ilusión, ganas y experiencia ya que hemos conseguido que el PP sea un partido sólido, cohesionado y con una estructura potente, un partido abierto, que escucha y esté al pie de los problemas de la calle".

En el nuevo equipo rector del Partido Popular de Alguazas acompañará de nuevo a su presidente como Secretario General el actual Concejal de Deportes, Juventud, Festejos, Nuevas Tecnologías y Comunicación del Consistorio Municipal, Joaquín López Verdú, estrenando cargo de Tesorera en este recién estrenado Comité Ejecutivo la que fuera edil de Hacienda, Deportes y Juventud en la anterior Legislatura Política en el Ayuntamiento, Alicia Parejo Sánchez.

Los Vocales que integran el organigrama dirigente del PP alguaceño salido de este X Congreso Local son Francisco Javier Gambín, Isabel Felisa Zamora, Fernando Almagro, María Dolores Ruiz, María Dolores Hernández, José Manuel Gil, Joaquín Sandoval, Javier Mendoza, María Emilia Alfonso, Esperanza Hernández, Silvia Ruiz, Beatriz Sánchez, Natalia Fernández, Raúl Martínez y Juana Meseguer.

Una posterior reunión de este Comité Ejecutivo a celebrar en breve servirá para constituir diversos grupos de trabajo y áreas de gestión en ámbitos tales como la organización del partido, la comunicación, la administración, el censo electoral, y de ideas y proyectos, que serán coordinadas por Vicesecretarios y Secretarios Ejecutivos designados al efecto.

Por su parte, el presidente regional de Nuevas Generaciones y asimismo diputado autonómico, Víctor Manuel Martínez, destacó en este cónclave político "el enorme trabajo realizado por el PP de Alguazas de la mano de su Presidente que, con su esfuerzo y el de todo su equipo, ha llevado a conseguir una vez más para el Partido Popular la alcaldía en las últimas elecciones municipales de 2011 así como incrementar de forma significativa el número de votantes y afiliados".

El integrante del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular y secretario general de la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia, José Gabriel Ruiz, fue el encargado de clausurar este X Congreso Local del PP alguaceño señalando en su intervención que "el Partido Popular es la única opción para quien crea que los socialistas no son la solución a la crisis ya que el PSOE está deslegitimado para recomponer la situación".