Actualizado 19/12/2009 21:05 CET

El Altiplano y el Noroeste permanecerán mañana en alerta naranja por temperaturas de hasta -9 grados

MURCIA, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las comarcas del Altiplano y del Noroeste de la Región de Murcia permanecerá mañana en alerta naranja, que significa riesgo importante, por temperaturas mínimas que pueden alcanzar los -9 grados centígrados, según fuentes de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) consultadas por Europa Press.

En concreto, la alerta permanecerá activada desde la próxima medianoche hasta las 10.00 horas de mañana domingo, 20 de diciembre, y el fenómeno tendrá una probabilidad de tener lugar que oscilará entre el 40 y el 70 por ciento.

Además, las zonas del Valle del Guadalentín, Lorca, Águilas y Vega del Segura permanecerán en alerta amarilla, que significa riesgo, desde la próxima medianoche y hasta mañana a las 10.00 horas por temperaturas mínimas que pueden alcanzar los -4 grados centígrados.

De la misma forma, las zonas del Campo de Cartagena y Mazarrón estarán en alerta amarilla desde la próxima medianoche y hasta mañana domingo, a las 10.00 horas, por temperaturas mínimas que pueden alcanzar los -2 grados centígrados.