El portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos, Francisco Álvarez - GP CIUDADANOS
CARTAGENA (MURCIA), 5 (EUROPA PRESS)
El portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos en la Asamblea Regional, Francisco Álvarez, se ha mostrado convencido de que el resultado de las elecciones en la Comunidad de Madrid son "una muestra más de que lo que ocurrió aquí en Murcia estaba absolutamente injustificado", en referencia a la moción de censura presentada por el PSOE y la formación naranja.
Ha subrayado que los votantes "lo han dicho clarísimamente: no había ni razones para presentar una moción de censura". De hecho, cree que ha sido el propio votante el que ha presentado una moción de censura contra aquellos que ideológicamente se habían saltado todas las normas democráticas intentando presentar una moción de censura infame, no solo en Murcia sino también en Madrid".
En este sentido, se ha mostrado "convencido" de que si se produjeran unas elecciones autonómicas en la Región de Murcia en este momento, los resultados "serían muy parecidos: castigarían tanto al PSOE como a Ciudadanos".
En el caso de Ciudadanos, cree que los echarían "a la calle" como se ha visto "claramente"; y en el caso del PSOE, los mandarían "al rincón de pensar".
"Ahora tienen dos años para replantearse sus estrategias y sus decisiones que, lógicamente, no se le puede decir al pueblo una cosa y hacer la contraria", ha concluido.