El conductor fallecido en Torre Pacheco presentaba una herida sangrante en el tórax previa al accidente

Actualizado: viernes, 17 septiembre 2021 18:22

TORRE PACHECO (MURCIA), 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

El conductor del turismo que ha arrollado la terraza de un bar provocando el fallecimiento de una persona en Roldán (Torre Pacheco) presentaba una herida previa incisiva y sangrante en el tórax, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

La Guardia Civil investiga si la lesión fue provocada intencionadamente por otra persona o se la infligió él mismo. Por el momento, la Benemérita no ha identificado a ningún sospechoso.

El suceso ha tenido lugar a las 14.30 horas en la avenida de Murcia de la pedanía de Roldán, cuando un hombre de nacionalidad marroquí ha perdido el control del coche que conducía y ha embestido la terraza del bar.

A consecuencia del accidente han resultado heridos muy graves el conductor del turismo y uno de los comensales que ocupaba una mesa en la terraza, aunque finalmente han fallecido, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, que han confirmado que las víctimas mortales tenían 40 y 62 años.

En concreto, ha fallecido el comensal, de origen sudamericano; y el conductor, de nacionalidad marroquí, que presentaba además heridas por arma blanca.