Actualizado 23/02/2012 20:31 CET

Ángela López de Sá asegura que "la innovación se encuentra muy presente en el ADN de Coca Cola"

Conferencia Ángela López De Sá
UCAM

La directora Científica y de Asuntos Regulatorios de Coca Cola ha disertado este jueves en la UCAM sobre Innovación y Regulación

MURCIA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

"La innovación se encuentra presente en el ADN de Coca Cola", según ha afirmado esta tarde en la Universidad Católica San Antonio (UCAM) la directora científica y de asuntos regulatorios de Coca Cola, Ángela López de Sá.

La ejecutiva, que ha pronunciado la conferencia 'Innovación y Regulación', en el marco de las Jornadas de Mercado, Economía e Innovación en Alimentación 2012, organizadas por la empresa de base tecnológica de la UCAM, San Antonio Technologies, ha subrayado como claves del éxito de Coca Cola, "la coherencia en sus valores, la consistencia en la defensa de los mismos a lo largo del tiempo, y la Comunicación, entendida como capacidad decir, escuchar, tener un mensaje propio, el optimismo, y saber trasladarlo".

Ángela López de Sá ha descrito Coca Cola como una compañía global de bebidas no alcohólicas, respaldada por millones de personas desde hace 125 años, integrada por personas que trabajan para el consumidor con entusiasmo, alegría y responsabilidad, que asume como misión fundamental refrescar el mundo mediante la inspiración de momentos de optimismo y felicidad y que pretende ir más allá de la mera satisfacción de unas necesidades de hidratación.

"El consumidor busca algo más. Reconocer el logo Coca Cola en la etiqueta, le proporciona un punto de socialización, bienestar y optimismo. Coca Cola es una bebida universal que combina ingredientes de gran sabor de una forma perfecta y refrescante. Son muchos los que hoy en día hablan de emociones y felicidad, pero Coca Cola lleva muchos años transmitiendo este mismo mensaje, tanto en las buenas como en las malas situaciones", ha asegurado.

La ejecutiva ha destacado asimismo la firme apuesta de la multinacional por la atención al cliente, la eficiencia, la ecología y la innovación en todo su amplio portfolio de productos, integrado por más de 3500 refrescos y zumos con y sin gas, con azúcar o edulcorante, y con una gran variedad de sabores, según ha informado fuentes de la institución docente en comunicado de prensa.