Antonio Javier García-Herrero gana el primer premio del CreaMurcia 2015 de Literatura

Actualizado 03/10/2015 10:29:48 CET
Escribiendo
EUROPA PRESS

El jurado estuvo compuesto por Alberto Caride, Marisa López Soria y Javier Puebla y Juan Albaladejo

MURCIA, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

Antonio Javier García-Herrero García, ha ganado el primer premio del CreaMurcia 2015 de Literatura, dotado con 1.000 euros, con su obra 'Ahora que debería estar haciendo otras cosas', según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Del mismo modo, Laura Soto Sobejano, con 'Diagnóstico'; Ana María Soto Gil, con la obra 'No olvides apagar los focos' y Gabriel López Martínez, con 'Tiliche', han obtenido los accésit de 350 euros cada uno.

Por otro lado, Julián Palazón López con su relato 'Un misterio y un recreo', y Hugo Cano Fernández con 'Phylum Arthropoda Subphylum Chelicerata Orden Scorpione' han obtenido una mención cada uno.

Al CreaMurcia de Literatura se han presentado alrededor de 109 obras de relato y poesía. El jurado ha estado presidido por la concejal de Juventud y Cooperación al Desarrollo, Rebeca Pérez; y formado por Alberto Caride, Marisa López Soria, Javier Puebla y Juan Albaladejo.

Con las obras premiadas y mencionadas por el jurado se editará un libro con el objetivo de promocionar a los artistas ganadores.