Antonio Orozco actuará el sábado en Los Alcázares

Actualizado 07/07/2008 20:10:51 CET
EP

LOS ALCÁZARES (MURCIA), 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

El compositor Antonio Orozco visitará el próximo sábado el municipio de Los Alcázares con su 'Cadizfornia Tour 08' para ofrecer un directo en el Campo de Fútbol Municipal, que se celebrará a las 22.00 horas.

En el concierto, el reconocido intérprete catalán presentará un nuevo repertorio que gira entorno a su último trabajo, 'Cadizfornia', incluyendo los grandes éxitos del disco como' Dime por qué', 'Tres corazones', 'La cuestión' y 'Hoy todo va al revés', y las canciones más emblemáticas de sus tres primeros álbumes.

Tras más de 90 conciertos el pasado año, 'Cadizfornia Tour' sigue generando tal expectación y demanda que, lo que en un principio iban a ser 25 únicas fechas en las principales ciudades del país, finalmente se ha convertido en una gira de más de 50 conciertos a la que todavía se siguen sumando nuevas fechas, según informó el Consistorio de Los Alcázares en un comunicado.

De hecho, Orozco ha vendido más de un millón y medio de discos en su carrera, destacando el Disco de Platino conseguido con Cadizfornia a tan sólo 20 días de su salida a la venta.

Las entradas, que tienen un precio de 15 euros anticipada, se pueden adquirir en Tick Tack Ticket, 'www.ticktackticket.com' o en el teléfono '902 150025', Fnac y Carrefour; en Los Alcázares: en el Bar del Polideportivo, Casa de la Cultura, Heladería la Tropical y Bar de copas el Baobao; en Cartagena: en Discos Carrots; en San Javier: en el Bar parque de Almansa; y en Torre de la Horadada: Pata Negra.