Actualizado 27/01/2012 14:58 CET

Aprobado el cese de José María Bernabé como director general de Transportes y Puertos

MURCIA, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno regional ha aprobado el cese, a petición propia, de José María Bernabé como director general de Transportes y Puertos. Asimismo, ha dado el visto bueno al cese de Beatriz Hontoria como vocal representante de la Administración local en el Consejo Asesor Regional de Empleo y Formación.

Además, ha acordado el nombramiento de José María Tortosa Martínez, actual concejal de Empleo, Comercio y Empresa del Ayuntamiento de Murcia.

El Consejo Asesor de Empleo y Formación es un órgano consultivo y de asesoramiento del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), dependiente de la Consejería de Educación, Formación y Empleo.

Integrado por una presidencia, una vicepresidencia y 13 vocales, entre sus miembros están representados la Administración regional, los sindicatos, las organizaciones empresariales intersectoriales, las organizaciones empresariales de Economía Social, la Administración local y la sociedad en general, a través de personas de reconocida competencia en el sector.

El consejo tiene como cometidos conocer las actuaciones y gestión del SEF, asesorar, informar y formular propuestas y recomendaciones en relación con dichas actuaciones, conocer la Memoria Anual de Actividades, así como los planes generales y los programas de actividades del servicio.

Igualmente, entre otras funciones, conoce e informa sobre los proyectos normativos en materia de fomento de empleo, intermediación, orientación y formación para el empleo.

Lo más leído

  1. 1

    Detenido el bailarín Rafael Amargo por organización criminal y tráfico de drogas

  2. 2

    El Gobierno elimina el recorte del 20% en las retribuciones de los militares en la reserva a los 63 años

  3. 3

    El sector de eventos y espectáculos anuncia nuevas movilizaciones el próximo 11 de diciembre

  4. 4

    Gloria Camila manda un mensaje a Asraf tras su actitud con Isa Pantoja

  5. 5

    El dañado radiotelescopio de Arecibo se viene abajo