MURCIA 20 Dic. (EUROPA PRESS) -
Aquadeus, empresa perteneciente a Grupo Fuertes que se dedica a comercializar una de las aguas minerales naturales más equilibradas del mercado en su composición química, lanza Aquadeus 'Gourmet' un producto de alta gama que se caracteriza por su pureza, su equilibrada composición en cuanto a niveles de mineralización y oligoelementos y por su diseño, muy novedoso.
Fuentes de la compañía aseguran que 'Gourmet' se comercializará por el canal tradicional, en alimentación, y también en el sector de la restauración dado que su cuidado aspecto la hace muy atractiva para los restaurantes más exigentes.
De esta forma, la empresa confía en que la nueva botella va a marcar un hito en el mercado de las aguas envasadas en PET. Su fuerte atractivo y personalidad son el resultado de un trabajo conjunto de Aquadeus y Novapet, fabricante español número uno en PET, caracterizado por su carácter innovador y su orientación al envase.
Para esta nueva botella se ha utilizado por primera vez en un envase de agua mineral natural la resina Novapet Glasstar, material que se sitúa a la vanguardia de la tecnología de materiales de PET.
La principal característica que esta nueva botella posee gracias al PET Glasstar es la apariencia de una botella de vidrio, con las ventajas y beneficios de un PET totalmente reciclable, sin exigencia de retorno al proveedor, fácil almacenamiento y total seguridad para las personas en su manejo.
Las bebidas de agua mineral han cambiado su estética refinándose y mejorando su aspecto como una manera de trasmitir exclusividad, tradición, experiencia y de llegar al público desde una mirada que trasciende el mero acto de beber para entablar entre ambos un dialogo que implique sabiduría, descubrimiento y renovación en el compromiso de compra a través de un producto muy bien diseñado, con mayor cuidado en todos sus detalles.
Con 'Gourmet', Aquadeus se introduce en este escenario para demostrar que este nuevo producto, absolutamente exclusivo, posee el refinamiento y sofisticación necesarios para lograr dos objetivos básicos: conquistar a los paladares top al ser un producto de innegable calidad, y el otro el componente estético, dado que es un objeto de innegable belleza estética, idóneo para lucir en las mesas más exclusivas.
Aquadeus, el agua de los dioses, nace en el Paraje Natural Protegido de El Arquillo, situado en las inmediaciones de la Sierra de Alcaraz y la planta embotelladora se encuentra ubicada en el municipio de Robledo, en Albacete.
La compañía cuenta con los últimos avances en tecnología en sus instalaciones y se caracteriza por su compromiso de protección del entorno natural, para ello está inmersa en un proceso de continua innovación para lanzar envases de mínimo impacto medioambiental y totalmente reciclables.