8 de abril de 2020
 
Publicado 11/03/2014 13:22:12 +01:00CET

Arden 2.500 m2 de terreno agrícola en el paraje de Cabecicos, en Pliego

MURCIA, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), agentes medioambientales y brigadas forestales han controlado y extinguido este martes un conato de incendio forestal declarado en el paraje conocido como Cabecicos, en el municipio de Pliego, que ha afectado a 2.500 metros cuadrados de terreno agrícola.

El 1-1-2 recibía, a las 11.07 horas, la llamada de un agente medioambiental informando de que se había descontrolado una quema agrícola en el referido paraje, informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

Al lugar han acudido bomberos del CEIS con base en Mula, agente medioambiental, brigada forestal y brigada de intervención rápida procedentes de Mula. A las 11.43 horas, los responsables de la extinción han declarado el incendio controlado y pasadas las 13.00 horas ha sido extinguido totalmente y se han retirado los medios.

Lo más leído

  1. 1

    Muere el padre de Fonsi Nieto días después de perder a su abuela materna

  2. 2

    Montero dice que a partir del día 26 se podrá volver a "la ocupación de calles y plazas" aunque con instrucciones claras

  3. 3

    La OMS avisa de que las mascarillas de algodón pueden ser una fuente potencial de infección

  4. 4

    ¿Cómo hacer levadura en polvo o polvo de hornear en casa?

  5. 5

    El Consejo Escolar del Estado desestima la propuesta de suprimir las repeticiones este curso por el coronavirus