Asamblea convocará de urgencia Pleno para elegir a portavoces que defenderán en el Congreso eliminación de aforamientos

Publicado 05/09/2019 10:20:59CET
Franco (Cs) reitera que no se plantean sentarse a negociar otro documento fuera del acuerdo alcanzado con PP
Franco (Cs) reitera que no se plantean sentarse a negociar otro documento fuera del acuerdo alcanzado con PPTWITTER DE LA ASAMBLEA REGIONAL - Archivo

CARTAGENA (MURCIA), 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Junta de Portavoces de la Asamblea Regional ordenará previsiblemente un Pleno urgente para este viernes en el que se decidirá el nombre de los diputados de PP, PSOE y Ciudadanos (Cs) que defenderán el próximo martes 10 en el Congreso de los Diputados la reforma parcial del Estatuto de Autonomía para eliminar los aforamientos.

La Asamblea ha convocado de manera urgente para hoy a las 13 horas una reunión de la Mesa de la Cámara y de la Junta de Portavoces a tal fin. Según explican fuentes de la Cámara, los grupos deben decidir quiénes serán sus representantes, pues ninguno de los portavoces que había en la pasada legislatura, Víctor Manuel Martínez (PP), Joaquín López (PSOE) y Miguel Sánchez (Cs) continúan como diputados regionales.

Este viernes acaba el plazo para que la Asamblea remita al Congreso el nombre de los parlamentarios que integrarán la delegación murciana para defender la eliminación de los aforamientos en la Región.

Contador