La Asamblea Regional debate la proposición de ley de Perros de Asistencia

Publicado 15/02/2015 9:59:49CET
Perro guía
REUTERS

El consejero de Cultura comparece el jueves para informar en sobre los programas de promoción del patrimonio regional

CARTAGENA (MURCIA), 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

PP, PSOE e IU-Verdes debatirán y aprobarán este miércoles la proposición de ley de Perros de Asistencia. Así lo fijó la Junta de Portavoces la pasada semana, así como una sesión plenaria el miércoles 18 por la mañana y otra por tarde.

En esta última comparecerá el consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Francisco Bernabé, para informar sobre los principales proyectos y objetivos de la consejería hasta el final de la legislatura.

Por su parte, por la mañana, se debatirán las mociones: Apoyo a materias de valores éticos, Filosofía e Historia de la Filosofía, impartidos por departamentos de Filosofía en currículo del alumnado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, del PSOE e IU-Verdes y Estudio de la posible homogeneización de las bonificaciones de diferentes impuestos municipales para familias numerosas en coordinación con la Federación de Municipios de la Región de Murcia, del PP.

Así como la Constitución de una comisión especial de investigación sobre la construcción y puesta en funcionamiento de la planta desalinizadora de Escombreras, del PSOE, y Jornadas nacionales del tambor y el bombo, del PP.

Por otro lado, el consejero de Cultura, Pedro Antonio Sánchez, comparecerá este jueves para informar en la Comisión de Educación y Cultura sobre los programas de promoción del patrimonio regional. Además, el lunes 16 comparecerán en la Comisión Especial de Discapacidad personas con sordera.

Para leer más