Actualizado 02/07/2016 10:55 CET

'Grema' busca crecer en Murcia y Valencia

MURCIA, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Autónomos Españoles, GREMA, inicia una nueva andadura con el comienzo de su actividad para la zona de Levante.
Según el presidente de la asociación, Manuel Piñeiro, ésta cuenta en la actualidad con más de 150.000 asociados en toda España y 5.000 en la zona de Levante.

Con esta nueva actividad en Murcia y Valencia pretende aumentar su campo de acción, tanto en incremento de número de asociados como en la facilidad para prestar servicios.

Grema se constituye en marzo de 2012 como un asociación apolítica y aconfesional y nace con el fin de ayudar a cualquier persona que esté pensando en hacerse autónoma o crear una empresa, así como empresarios y autónomos constituidos y cualquier emprendedor, tengan la edad que tengan. Se distingue de otras asociaciones porque no recibe ni recibirá ningún tipo de subvención.

La Asociación de Autónomos Españoles pone a disposición de sus asociados diferentes profesionales para asesorar personalmente, por teléfono o por correo electrónico. Una de las ventajas de Grema es que reduce en más de un 80% los gastos de cualquier autónomo y empresario, sin que ello afecte a la calidad del servicio y siempre amparados bajo un contrato de prestación de servicios que protege al cliente ante las distintas administraciones.

Piñeiro añade que GREMA es una asociación única en España que ayuda al autónomo y empresario en la captación de clientes "Para ello pueden visitar la página web 'http://grema.eu' y comprobar que nos han visto más de 7 millones de personas. Actualmente, entre las redes sociales y correos electrónicos, llegamos a más de un millón de personas con sólo pulsar una tecla. Y estamos en expansión constante".

Asimismo, ofrece a sus asociados de cuota tres cursos de formación on-line, completamente gratuitos y un 5% de la prima resultante en los seguros que contraten de hogar, comercio, así como tarjetas de descuento de gasoil. Ventajas que podrán a su vez ofrecer a sus clientes con el fin de fidelizarlos.

Piñeiro subraya que la asociación pretende crecer en todas las provincias de España, a través de vocales, empleados o agentes libres y por ese motivo se inicia la actividad en la zona de Levante con la incorporación de la periodista Lola Gracia Martínez.