Actualizado 21/06/2009 20:33 CET

La avenida Santa Clara de Lorca permanecerá cortada al tráfico desde mañana por obras en la vía férrea

LORCA (MURCIA), 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las obras del paso inferior a la vía férrea que se van a realizar en la avenida Santa Clara de Lorca, entre el tramo comprendido de avenida Juan Carlos I y Puente Tocinos, provocará que la citada zona permanezca cortada al tráfico desde mañana, día 22, según informó el Ayuntamiento de Lorca en un comunicado.

De este modo, la Concejalía de Seguridad Ciudadana, a través de la Policía Local, ha considerado oportuno establecer especiales normas de circulación para los vehículos con desvíos debidamente señalizados al tráfico rodado, los cuales se prolongarán hasta el 31 de agosto.

A partir de mañana, los itinerarios a seguir por los vehículos que tengan que transitar por la zona, con limitación de altura 3,8 metros serán, dirección Águilas y Andalucía procedentes de Murcia, por avenida de Europa, calle Juan Antonio Dimas, Rotonda Huerto La Rueda, Puente Tocinos y calle Poeta Para Vico.

En dirección a Murcia y Caravaca de la Cruz, procedentes de Águilas y centro urbano, por calle Poeta Para Vico, Puente Tocinos, Rotonda Huerto la Rueda, calle Juan Antonio Dimas y avenida Europa.