MURCIA, 7 May. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Murcia, Paqui Pérez, ha asegurado que "se han encontrado algunos proyectos que estaban metidos en un cajón durante años, proyectos muy importantes y de los que no se sabía nada de ellos". "Lo que se ha hecho ha sido sacarlos, buscarles la financiación que faltaba para poder llevarlos adelante".
Así se ha pronunciado tras ser preguntada por la demanda que han realizado los concejales del PP reunidos con presidentes de Juntas de Distrito y Municipales, que solicitan que "se asegure la ejecución de los 17 proyectos para barrios y pedanías que dejó aprobados el PP y que supondrán una inversión en el municipio superior a los 5 millones de euros".
Según Paqui Pérez, "en cada junta de gobierno y en cada Mesa de Contratación siguen saliendo los proyectos". Ejemplo de ello, ha dicho, es "la adjudicación del proyecto del Belén de Casillas, que salió en la Mesa de Contratación el martes".
"Para este equipo de Gobierno, los proyectos no son del PP, ni de Ciudadanos, ni del PSOE, sino que son de los murcianos y esos proyectos saldrán adelante", ha defendido.