SANTOMERA (MURCIA), 1 (EUROPA PRESS)
La concejalía de Industria, Comercio y Empresa del Ayuntamiento de Santomera pondrá en marcha mañana una campaña para defender al consumidor de servicios eléctricos ante las "numerosas quejas de particulares y propietarios de establecimientos comerciales de Santomera, La Matanza, el Siscar y Orilla del Azarbe derivadas del incremento de las facturas del suministro eléctrico".
De esta forma, dos técnicos de la Concejalía se ocuparán de redactar y remitir de forma urgente hasta las oficinas de consumo, todas las reclamaciones que hayan sido presentadas previamente en las dependencias del Centro de Desarrollo Local de Santomera (CEDES); haciendo constar una fotocopia del DNI junto a los recibos de la luz de los tres últimos meses y un número de cuenta bancaria.
La concejala de Industria, Comercio y Empresa, Luisa María Rubio, subrayó que "el horario de tención al público será tanto de mañana como de tarde porque la situación así lo requiere", de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 horas prolongándose los lunes y miércoles de 17.00 a 19.00 horas, según informaron fuentes del Consistorio en un comunicado.
La concejala también adelantó que "esta campaña se mantendrá vigente mientras las oficinas del CEDES sigan registrando reclamaciones".