Ballesta asegura que la percepción en este primer día de rebajas es "muy positiva"

Dice ante quejas de otras ciudades vecinas que el objetivo "no es entablar guerras con nadie, sino poner en valor lo que tenemos"

El Consejero José Ballesta Y La Directora General De Consumo
EUROPA PRESS
Europa Press Murcia
Actualizado: lunes, 2 enero 2012 13:45

MURCIA, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Universidades, Empresa e Investigación, José Ballesta, ha asegurado este lunes que la percepción tanto del Gobierno regional como de los comerciantes es muy positiva en este primer día de rebajas de invierno que abarcan desde hoy y hasta el día 1 de marzo, ambos inclusive.

Y es que, remarcó, "el comercio de la Región es un comercio de calidad, abierto a todas las innovaciones que nos depara el presente, y capaz de atraer consumidores y ciudadanos de las comunidades vecinas para generar mayor actividad empresarial en nuestro comercio".

Tras lo que el consejero del ramo ha recordado la campaña publicitaria 'Región de Murcia, abierto por rebajas', presente en todos los comercios de la Región, que pretende impulsar las compras en los comercios de la Región y atraer a los clientes.

La campaña tendrá especial repercusión en toda la Región y en las comunidades autónomas limítrofes de Andalucía, Castilla la Mancha y Comunidad Valenciana, de forma que se realizará a través de anuncios en diferentes medios de comunicación, tanto en prensa como en emisoras de radio regionales y de las comunidades vecinas, e incluirá más de 10.000 carteles en escaparates y flyers promocionales.

En este sentido, Ballesta ha puntualizado, a preguntas de los medios sobre el 'recelo' de otras ciudades ante el adelanto del periodo de rebajas en Murcia, que "no nos planteamos esto como una batalla comercial, lo hemos hecho abierto y de forma transparente y de acuerdo con nuestros comerciantes".

Nuestro objetivo, zanjó, "no es entablar guerras con nadie, sino poner en valor aquello que tenemos en nuestra Región, simplemente".

Contenido patrocinado