Actualizado 22/03/2012 20:54 CET

El Bando de la Huerta se sitúa como 'trending topic' de la red social 'Twitter' en España

Imagen Del Día Del Bando De La Huerta En Murcia
EUROPA PRESS

MURCIA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Bando de la Huerta, que ha sido declarado este jueves como Fiesta de Interés Turístico Internacional, ha sido el tema más comentado en la red social 'Twitter' en España.

En concreto, los usuarios han utilizado la etiqueta '#bandodelahuerta' para situar la fiesta murciana como 'trending topic', es decir, el tema más comentado de la red en todo el país.

Así, los 'twitteros' han utilizado la etiqueta o 'hashtag' para dejar mensajes como 'Pasar por un parque y ver puesta una barraca, que ganas chacho'; o 'En la huerta del Segura, cuando ríe una huertana resplandece de hermosura toda la vega murciana'.

También se podía leer 'El #bandodelahuerta, declarado Fiesta de Interés Internacional, te invito que quiero verte vestida de huertanica'; 'Deseando pasar el #bandodelahuerta con mi pequeña y nuestros claveles'; 'Soy murciana de adopción pero vivo el #bandodelahuerta como una huertanica más'.

'Vivo en la huerta del Segura y soy feliz, y huertanico voy a ser hasta morir'; y 'Estáis todos invitados al #bandodelahuerta!!! Este año más que nunca a disfrutar de ese día!! Somos fiesta de Interés Turístico Internacional'.