El Batel acoge un encuentro con las chef con estrella María Gómez, Carme Ruscalleda y Begoña Rodrigo este lunes

Archivo - La alcaldesa de Cartagena Noelia Arroyo con la chef María Gómez
Archivo - La alcaldesa de Cartagena Noelia Arroyo con la chef María Gómez - AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA - Archivo
Europa Press Murcia
Publicado: domingo, 27 octubre 2024 9:29

CARTAGENA (MURCIA), 27 (EUROPA PRESS)

La Guía Michelin ofrece un encuentro con chefs con estrella, como María Gómez, del restaurante cartagenero Magoga, Begoña Rodrigo, del valenciano La Salita; y la gran Carme Ruscalleda. La cita tiene lugar en El Batel de Cartagena este lunes, 28 de octubre, a las 11.00 horas.

Este debate aborda el tema 'Mujer y excelencia culinaria'. Cuenta con el periodista de TVE Carlos del Amor como moderador. En él también participan otros periodistas, como Óscar Caballero y Marian Gerrikabeitia o Paz Álvarez. Además, intervienen con expertos como Rosa Vañó o Luis Martí.

En resumen, este encuentro de la guía Michelin reunirá en Cartagena a figuras destacadas del panorama gastronómico para abordar un tema de gran relevancia como es el papel y los roles asumidos por las mujeres en la alta cocina, su influencia y visibilidad, así como su presencia en grandes citas y reconocimientos.

Contenido patrocinado