Publicado 22/02/2020 11:00:10 +01:00CET

Blockchain Murcia firma un convenio con AJE Región Murcia para hacer de la Región "capital del Blockchain"

Firma del acuerdo entre los dirigentes de AJE Región de Murcia y Blockchain Murcia
Firma del acuerdo entre los dirigentes de AJE Región de Murcia y Blockchain Murcia - AJE REGIÓN DE MURCIA

MURCIA, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Blockchain y Criptomonedas de la Región de Murcia, 'Blockchain Murcia', sigue ampliando sus alianzas con asociaciones profesionales para convertir a la Región en "capital del Blockchain" a nivel nacional.

Tras firmar recientemente un hermanamiento con Blockchain Lorca, la semana pasada firmaba un acuerdo de colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia, AJE Región de Murcia, dentro del plan de acción marcada por la asociación murciana.

José Hernández, presidente de Blockchain Murcia, ha adelantado que en las próximas semanas se seguirán firmando acuerdos con otras asociaciones profesionales "con el objetivo de lograr una alta implantación de esta tecnología en la Región de Murcia".

La semana pasada también protagonizaban un encuentro tecnológico en Alicante y un espacio televisivo para Información TV. "Tenemos muchos más proyectos e ideas que se materializarán en el futuro, como nuestra intención de establecer lazos con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para que implante el blockchain en alguna de sus áreas", afirma Hernández.

PROYECTOS EN EL HORIZONTE

El presidente de Blockchain Murcia destaca que entre sus nuevos proyectos está la organización de los 1º Premios Blockchain a nivel nacional. Asimismo, su objetivo sigue siendo el de aunar fuerzas con colectivos y asociaciones, firmando convenios para llevar la tecnología de la 'cadena de bloques' a las empresas.

Igualmente, tras cerrar un acuerdo con la Fundación Integra, van a llevar su tradicional 'Block&Beers' por toda la Región de Murcia (Lorca, Cartagena, Yecla, Caravaca, Murcia...); y seguirán impartiendo formación y charlas gratuitas. "Pretendemos llegar a los 1.000 socios para convertirnos en una de las comunidad más grandes de Blockchain de Europa", subraya Hernández.

"Quiero destacar que es una asociación sin ánimo de lucro. Todas nuestras actividades salen del esfuerzo de la junta directiva y sus socios, por eso, quiero hacer un llamamiento a la ciudadanía y a las empresas de la Región para que se asocien y logremos juntos implantar la tecnología Blockchain lo antes posible", concluye. Para más información se puede visitar la web http://blockchainmurcia.org o escribir al email 'info@blockchainmurcia.org'.

Lo más leído

  1. 1

    Enrique Ponce y Ana Soria, pillados paseando en Nimes de lo más enamorados

  2. 2

    Rocío Flores estalla en directo y entra en 'Sálvame' para defender a su familia

  3. 3

    Varios kilómetros de atascos a las salidas de Madrid en casi todas las autovías y varias carreteras

  4. 4

    Interior aprueba el traslado de otros cinco presos de ETA, algunos con delitos de sangre, y ya son más de 60 acercados

  5. 5

    Toño Sanchís y su mujer, Lorena Romero, reaparecen después de que Belén Esteban haya vendido su casa