Bodegas Luzón potencia su presencia comercial en Asia en la feria Prowine de Hong Kong

Bodegas Luzón potencia su presencia comercial en Asia en la feria Prowine de Hong Kong
GRUPO FUERTES
Publicado 09/05/2019 9:54:09CET

MURCIA, 9 May. (EUROPA PRESS) -

Bodegas Luzón participa en la Prowine Hong Kong en China, una de las mayores ferias de vino del mundo, para potenciar su presencia comercial en Asia. La compañía cosechó unos excelentes resultados en este continente el pasado ejercicio, donde sus ventas evolucionaron un 40 por ciento.

Este evento, que se celebra hasta eleste viernes, está organizado por China International Exhibitions (CIE) y Messe Düsseldorf Shanghai, y se ha convertido en el evento más importante del sector en el país; un lugar de encuentro fundamental para compradores y elaboradores de todo el mundo.

Bodegas Luzón apuesta por la innovación como palanca fundamental para avanzar en un mercado tan competitivo como el vitivinícola gracias a una completa gama de vinos adaptados a los distintos canales de comercialización y reconocidos internacionalmente por su relación calidad precio.

Bodegas Luzón es una compañía moderna y diferente, llena de energía que fusiona lo mejor de su pasado con su carácter innovador para elaborar vinos con una personalidad muy marcada.

Es una de las bodegas de mayor relevancia de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Jumilla, que gestiona más de 1.200 hectáreas de viñedos para obtener las mejores uvas con las que se elaboran vinos agradables, afrutados y fáciles de beber.

Contador