El BOE publica el nombramiento de Francisco Jiménez como delegado y el cese de Conesa

Actualizado 01/04/2019 13:31:31 CET

MURCIA, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este lunes sendos reales decretos por los que se nombra delegado del Gobierno en Murcia a Francisco Jiménez, y se dispone el cese en este cargo de Diego Conesa, secretario general del PSOE-PSOE, que deja este puesto por incompatibilidad, para ser candidato a la Presidencia de Murcia en las elecciones de mayo.

El Consejo de Ministros aprobó el pasado viernes el cese de Conesa y el nombramiento como delegado del Gobierno en Murcia de Jiménez.

Este lunes, el BOE publica sendos reales decretos, firmados por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, uno disponiendo el cese de Conesa, al que se agradecen los servicios prestados, y el otro nombrando a su sucesor.

Francisco Jiménez pertenece al Cuerpo Superior de Técnicos de Tráfico del Estado desde julio de 2000. Anteriormente se integraba en el cuerpo de Gestión del Estado, Seguridad Social e Inem, puesto al que se incorporó en junio de 1987.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza, realizó el máster en Dirección y Gestión de Administración Pública de la UMU. Además, ejerció como profesor colaborador en la facultad de Derecho de la UMU desde 2006 hasta 2013.

Ha sido jefe provincial de Tráfico y jefe de servicio de Formación y Seguridad Vial.

Contador

Para leer más