Actualizado 02/07/2021 10:17 CET

Bomberos apagan un incendio declarado en instalaciones de una empresa de piensos en Alhama de Murcia

Fotografías del incendio facilitadas por bomberos CEIS
Fotografías del incendio facilitadas por bomberos CEIS - FOTOGRAFÍAS FACILITADAS POR BOMBEROS CEIS

ALHAMA DE MURCIA (MURCIA), 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) han apagado esta madrugada el incendio declarado en los vestuarios de una empresa de pienso en Alhama de Murcia, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El suceso tuvo lugar a las 5.51 horas, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía una llamada del vigilante de la empresa, indicando que se había declarado un fuego en los vestuarios de la empresa, que no había nadie dentro, preciando que estas instalaciones se encontraban separadas del resto de instalaciones.

Hasta el lugar donde se ubica la empresa se ha desplazado inmediatamente una unidad de Policía Local de Alhama de Murcia que ha confirmado la emergencia, solicitando el envío urgente de bomberos. Al mismo tiempo, el Coordinador de Bomberos del CEIS, ha dado salida efectivos del parque de Alhama de Murcia y Lorca.

En concreto, han intervenido tres bomberos y dos vehículos del parque de Alhama de Murcia; así como un sargento, cinco bomberos y tres vehículos del parque de Lorca; y agentes de la Policía Local Alhama de Murcia.

Una vez que los bomberos del CEIS han desplegado sus efectivos en la zona afectada por el fuego, confirmaban que el incendio afectaba a los vestuarios aislados del resto de la instalación. El Sargento de bomberos CEIS informaba a las 6.44 horas, que el incendio estaba controlado y procedían a ventilar las dependencias afectadas.

Hacia las 8.06 horas los efectivos ya se encontraban de vuelta en sus parques, dando por extinguido el incendio.

Para leer más