Bomberos del CEIS extinguen un incendio declarado en una casa de Santomera

Imagen por satélite del lugar del incendio
CENTRO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS
Publicado 18/01/2019 9:19:30CET

SANTOMERA (MURCIA), 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) han apagado el incendio declarado esta madrugada en una vivienda de la avenida Juan Carlos I de Santomera, un suceso en el que finalmente no se han lamentado daños personales, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El 1-1-2 llegó a recibir más de una decena de llamadas informando del fuego a las 3.07 horas. Los informantes señalaban que el fuego se había iniciado en el patio y que en el interior de la vivienda afectada podría haber personas, ya que nadie había salido de ella.

Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, 2 ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Santomera.

Los bomberos dieron el incendio por controlado a las 3.43 horas y por completamente extinguido una hora después. Los servicios sanitarios de emergencia se retiraron sin atender a ninguna persona herida.