Los Bomberos extinguen un incendio declarado en un piso de Alumbres, en Cartagena

Imagen del lugar en el que ha tenido lugar el incendio
CENTRO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS
Publicado 12/10/2018 17:14:10CET

CARTAGENA (MURCIA), 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los Bomberos y la Policía Local del Ayuntamiento de Cartagena han extinguido un incendio declarado en un piso situado en la segunda planta de un edificio de cuatro alturas de la calle Escuelas de la diputación de Alumbres, en el término municipal de Cartagena, sin que se hayan registrado heridos.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 15.13 horas informando de la existencia de un humo negro y posteriormente llamas en el piso. Asimismo, los llamantes alertaban que el incendio se había producido en la cocina de la vivienda.

Al lugar del incendio han acudido unidades de Policía Local del Ayuntamiento de Cartagena que han confirmado que había personas en el interior del edificio; así como Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena.

En concreto, los Bomberos han acudido con dos vehículos, un camión autobomba urbana ligera y un camión auto escala. Finalmente, a las 16.55 horas, han dado por extinguido el incendio y han regresado a parque, sin que haya que lamentar heridos.

El incendio se ha producido en la cocina y ha afectado a la misma, el resto de vivienda sólo se ha visto afectada por el humo.

Contador